Sucedió en Lisandro Olmos esta tarde. Los amenazaron con armas de fuego y les robaron dinero. Fuentes policiales informaron que los delincuentes quedaron en libertad.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este jueves, cuando en 41 y 220 dos empleados de Defensa Civil de la Municipalidad fueron atacados ferozmente por delincuentes. Los trabajadores no resultaron heridos pero sufrieron el robo de sus elementos de valor y dinero en efectivo. Al momento de retirarse, los ladrones apedrearon al móvil policial donde se encontraban los funcionarios.

Los delincuentes fueron capturados a 200 metros de donde ocurrió el suceso.

Se dio intervención a la UFI N° 8 y la causa fue caratulada “Robo agravado por uso de arma de fuego no habida y daños agravados”. Les incautaron 3210 pesos argentinos, 1 corta perno, una pinza, y una gorra utilizada en el hecho.

Recuperaron su libertad

Este jueves el Juez de Garantías del Juzgado penal Nº 2 Eduardo Silva Pelosi y el fiscal Hugo Tesón, a cargo de la Fiscalía Nº 8, dispusieron que los delincuentes recuperen su libertad.

Se trata de Gustavo Zapata (23) y Fabián Edgardo Gimenez (27), quienes mientras las víctimas declaraban hasta la medianoche en menos de 12 horas los delincuentes recuperaron su libertad.