Compartilo:

El ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, reconoció su derrota en los comicios que se desarrollaron este domingo en la provincia. El senador, candidato a gobernador por el Frente Juntos por la Gente, Caludio Poggi quedó segundo. En Formosa el actual Gobernador se impuso sin inconvenientes. En Santa Fe Omar Perotti le ganó al socialismo que conduce esa provincia hace 12 años.

En San Luis, el Frente Unidad Justicialista del actual gobernador Alberto Rodríguez Saá logró más del 40% de los votos mientras que la Alianza San Luis Unidos del macrista Claudio Poggi se mantenía en segundo lugar con el 35% de los votos y Adolfo Rodríguez Saá el 17,99%.

En Formosa, el Gobernador Gildo Insfrán, consiguió este domingo su séptimo mandato consecutivo con más del 70% de los votos.

En tanto, en Santa Fe, en reñida elección, el peronismo recuperó la provincia de la mano del Senador Omar Perotti, que venció a Antonio Bonfatti (FPCyS) por sólo 4 puntos porcentuales. En tercer lugar, muy lejos quedó el macrista José Corral. A su vez, en la capital provincial Cambiemos perdió la intendencia a manos del socialismo.