El presidente emitió su sufragio al mediodía en el barrio de Palermo.

El presidente Mauricio Macri reclamó “tranquilidad” para esperar los resultados de los comicios de hoy. “Hay que tener tranquilidad, esperar a después de las nueve de la noche, que van a empezar a salir los [resultados]”. El presidente de la Nación y candidato de Juntos por el Cambio votó a las 12:30, minutos después de su rival, Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos. Macri votó en la mesa 6608 de la Escuela número 16 “Wenceslao Posse”, ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo y, como es su costumbre, les regaló una bolsa con facturas a los integrantes de su mesa. .

“Estamos teniendo una concurrencia bastante mayor de las PASO, hemos tenido récord de votantes en el exterior, lo cual es algo muy positivo. Hay mucho interés. Todos entendemos es una elección histórica para nuestro país”, opinó. Le preguntaron qué habia en juego en esta elección y Macri respondió en el acto: “Visiones de futuro”.

“Los boca de urna no tienen rigor científico, tenemos que esperar hasta las nueve de las noche”, consideró. “Uno siempre en estos días está ansioso y quiere que lleguen rápido las nueve de la noche. Pero hay que lidiar con esa ansiedad. Hoy vivimos en una Argentina donde tenemos que valorar la libertad con la cual convivimos, el respeto con el cual convivimos. Esto tiene que demostrarse hoy también”.