El viernes habrá asueto administrativo por el ‘Día del Empleado Municipal’: Así funcionarán los servicios en la ciudad

Según se detalló, las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, no se cobrará el Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.

En cuanto al asueto administrativo que regirá el próximo viernes 8 en conmemoración del Día del Empleado Municipal, la Comuna informó que la recolección de residuos funcionará normalmente en todos los recorridos, tanto para residuos húmedos, bolsa verde y no habituales.

A su vez, se detalló que el sistema de Estacionamiento Medido, como ocurre habitualmente los días feriados, no será aplicado durante la jornada. Asimismo, tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir y las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público.

Por su parte, la línea de Atención al Vecino 147 funcionará normalmente las 24 horas del día, tal como lo hace los 365 días del año; mientras que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevará adelante los operativos viales y controles de nocturnidad habituales.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas; mientras que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad durante la jornada, atendiendo urgencias al número 107.

Con respecto a las actividades para toda la familia, se precisó que el renovado predio de la República de los Niños en la localidad de Manuel B. Gonnet abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18 horas, con entrada libre, gratuita y cronograma habitual de actividades y propuestas.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18 horas; mientras que las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 11:30 horas.

Por su parte, el Mercado Central abrirá normalmente en el horario de 8 a 16 horas, al igual que el Mercado Regional que abrirá desde las 4 hasta las 9 de la mañana.

Más noticias

Pablo Angeli vuelve a La Plata

El artista llega con un nuevo espectáculo de Stand Up con Luly al Teatro Bar Tras el éxito de su primer show, donde agotó localidades...

El Indio Solari llegó a Twitter y prometió “noticias”

El músico, que semanas atrás debutó en Instagram y YouTube, habilitó un nuevo espacio de comunicación para poner “todas las novedades de una forma...

La cartelera se llena de estrenos

Seis nuevas películas llegan hoy a la pantalla grande y Federico Gomez te las cuenta [youtube https://www.youtube.com/watch?v=h46z2qoqvfA] Boda Sangrienta Durante la noche de su boda, una mujer...

La presentación de Mascherano podría cambiar de fecha

Estudiantes anunció la oficialización de la llegada del "Jefecito" para el martes 10 de diciembre pero, según trascendió, podrían cambiar la fecha por cuestiones...

Mario Secco: "renovamos el compromiso de trabajar para los y las ensenadenses"

El intendente de Ensenada asume su periodo 2019/2020 este sábado en Plaza Belgrano. A través de sus redes sociales, invitó a todos los vecinos...