Home General El viernes habrá asueto administrativo por el ‘Día del Empleado Municipal’: Así...

El viernes habrá asueto administrativo por el ‘Día del Empleado Municipal’: Así funcionarán los servicios en la ciudad

Según se detalló, las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, no se cobrará el Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.

En cuanto al asueto administrativo que regirá el próximo viernes 8 en conmemoración del Día del Empleado Municipal, la Comuna informó que la recolección de residuos funcionará normalmente en todos los recorridos, tanto para residuos húmedos, bolsa verde y no habituales.

A su vez, se detalló que el sistema de Estacionamiento Medido, como ocurre habitualmente los días feriados, no será aplicado durante la jornada. Asimismo, tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir y las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público.

Por su parte, la línea de Atención al Vecino 147 funcionará normalmente las 24 horas del día, tal como lo hace los 365 días del año; mientras que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevará adelante los operativos viales y controles de nocturnidad habituales.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas; mientras que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad durante la jornada, atendiendo urgencias al número 107.

Con respecto a las actividades para toda la familia, se precisó que el renovado predio de la República de los Niños en la localidad de Manuel B. Gonnet abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18 horas, con entrada libre, gratuita y cronograma habitual de actividades y propuestas.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18 horas; mientras que las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 11:30 horas.

Por su parte, el Mercado Central abrirá normalmente en el horario de 8 a 16 horas, al igual que el Mercado Regional que abrirá desde las 4 hasta las 9 de la mañana.

Más noticias

Edelap instala nuevos dispositivos de red eléctrica: suspenden el servicio momentáneamente

En el marco de la emergencia sanitaria, desde la empresa informaron que continuarán trabajando en el servicio. Ahora, el personal trabaja en Villa Elvira,...

Reportan fallas con los permisos de circulación en la app CuidAr

Los usuarios informan que, aunque son esenciales, no pueden ver sus certificados. Tampoco está disponible la opción para descargarlos desde la Web. Cerca de las...

Investigan a la Polícía Bonaerense por la desaparición de Facundo Castro

El pasado 30 de abril Facundo Castro había viajado desde Pedro Luro rumbo hacia Bahía Blanca. La Policía de la provincia lo habría detenido...

Hoy se acredita el IFE a los que tienen DNI terminado en 4

Así lo indicó la Anses, que precisó que el pago de los $ 10.000 continuará el próximo lunes con beneficiarios con DNI terminados en...

Ofrecen 500.000 pesos de recompensa para dar con el presunto asesino del cajero del Banco Nación

El Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 500.000 pesos para las personas que aporten datos para dar con el paradero del presunto autor...