Compartilo:

Desde Trenes Argentinos Operaciones dieron a conocer este jueves que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, funcionará con servicio limitado por la realización de una serie de obras.

Según relataron desde la central informativa, “se realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa durante el sábado y domingo, por trabajos de instalación de aparatos de vía en el tendido del nuevo depósito de Tolosa”.

Se indicó además que “la ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”.

“Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol. Esto conllevará la mejora de la logística, y así se contribuirá con un mejor servicio” precisaron en un comunicado.

“Finalizados los trabajos, el lunes 3 los servicios circularán con normalidad. Para más información: www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en el 0800-222-TREN (8736)”, expresaron.