Compartilo:
Te contamos la variada agenda para este fin de semana

 

Millones de segundos

Alan es un adolescente transexual con síndrome de Asperger. Cuando tenía cinco años supo que era de otro planeta y empezó a contar los segundos que le quedaban para dejar de vivir en ese cuerpo.

Sábado 13 de julio, 21.00. Teatro de la comedia de la provincia de Buenos Aires

El Vestidor

La historia sucede en medio de un bombardeo, en la Inglaterra de la Segunda Guerra, y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman.

Una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores.

Sábado 13 de julio, 21.00. Coliseo Podesta

Salir del Ruedo

Dos mujeres solas en escena construyen un lugar propio para pensar y sentir el flamenco andaluz, priorizando el vínculo con la raíz porteña. Se cruzan, se miden, buscando alcanzar el máximo de la propia potencia. ¿Cómo ganarse a sí mismas?. Dialogan, pero solo a través de su música singular, haciendo sonar el propio ritmo.

Sábado 13 de julio a las 21.00. Sala 420

Enamorarse es hablar corto y enredado

En un banco de plaza, Ana y Pedro se conocen. Una mariposa vuela sobre el primer diálogo, y ella, la muchachita de ciudad, dice que es finita como un papelito. Él, tipo de campo, la nombra etérea, impalpable, así como si fuese un ser del cielo.Y en un vuelo de riesgo acepta un mate. El encuentro entonces se hace círculo, una serie de giros que encuentran su eje en el encantamiento

Domingo 14 de julio. Teatro de la comedia de la Provincia de Buenos Aires