La Universidad Nacional de La Plata visita diferentes destinos del país para vincularse con los futuros ingresantes 2020. En la segunda parte del año, el recorrido comenzó en la ciudad entrerriana de Colón y continúa durante esta semana en la misma provincia, en las localidades de San José, Villa Elisa, Concordia y Federación.

La Universidad Nacional de La Plata, a través del programa “Vení a la UNLP” visita diferentes destinos del país para vincularse con los futuros ingresantes 2020. En la segunda parte del año, el recorrido comenzó en la ciudad entrerriana de Colón y continúa durante esta semana en la misma provincia, en las localidades de San José, Villa Elisa, Concordia y Federación.

Además, desde el próximo miércoles 7 y hasta el viernes 9 de agosto, el programa destinado a los alumnos del último año del secundario, participará de la Expo Vocacional Carreras y Oficios 2019 que tendrá lugar en la ciudad de Neuquén.

“Vení a la UNLP” busca facilitar la inclusión universitaria e incentivar en los jóvenes la decisión de estudiar en esta Universidad. Se trata de una iniciativa de la prosecretaría de Bienestar Universitario, a través de la dirección de Vinculación con el Nivel Medio.

Según indicaron sus responsables, en lo que va del año el Vení a la UNLP estuvo presente en muestras educativas llevadas a cabo en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes y en las localidades bonaerenses de Balcarce, Pehuajó, Lincoln, Puán, Carhué, Tres Arroyos, Rauch, Necochea y Chacabuco.

Mientras tanto, el programa también difunde su variada oferta académica y los beneficios que brinda la UNLP en las escuelas secundarias de La Plata, Berisso y Ensenada. En este sentido, se detalló que ya se visitaron todas las escuelas del turno tarde y se estipula finalizar el turno mañana a principios de septiembre, previo a la realización de Expo Universidad 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.