El “Profe” Córdoba se lanza como precandidato a intendente

Daniel “Profe” Córdoba dará una conferencia de prensa para presentarse como su precandidato a intendente apoyando como presidencial a Sergio Massa.

Hoy a las 9.30, en el Centro Cultural Alternativa, ubicado en calle 15 número 744 entre 46 y 47, el Partido PAIS presentará formalmente a Daniel Córdoba como su precandidato a intendente, luego de haber “cerrado un acuerdo con Sergio Massa para apoyar su precandidatura presidencial”.

El viernes, Córdoba encabezó una reunión en el Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada, de la cual salió el primer nombre que integrará su nómina de concejales, y se trata de Oscar Avendaño, con el apoyo de la Agrupación 18 de Mayo.

De esta manera, Córdoba da un paso fundamental en la conformación del proyecto político que encabeza al empezar a mostrar distintos actores político y sociales que lo acompañan.

Si bien tiene un nivel de conocimiento interesante debido a su trayectoria deportiva, “el Profe” tenía como debilidad la falta de estructura para mostrar. “Yo soy el Profe de la gente, no hablo con políticos, hablo con la gente”, supo decir en Decisión 96, por Radio 96.7 de La Plata, de manera de despegarse de lo que él considera como “clase política local” a la que, dice, nunca va a pertenecer.

Right Menu Icon