El plantel de Estudiantes goza de su segundo día de descanso

El plantel de Estudiantes, que quedó eliminado de la Copa de la Superliga luego de una pareja serie ante Racing en la que incluso no perdió ninguno de los dos partidos pero lo condenó el gol de visitante académico en el 1 a 1, volverá a tener una jornada de descanso.

El Pincha jugó el sábado en Avellaneda y tras la igualdad sin goles, el entrenador Gabriel Milito decidió licenciar por dos días a sus dirigidos teniendo en cuenta que aún no tiene competencia oficial por delante.

Cabe destacar que a Estudiantes le queda disputar aún su juego por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, pero el mismo todavía no tiene fecha pautada.

A priori, el plantel retomará los trabajos en la jornada de mañana, ya sin Facundo Mura ni Gerónimo Pourtau, ya que desde hoy, ambos futbolistas albirrojos quedarán afectados a la Selección sub-20 que disputará el Mundial de Polonia. Pero antes, el grupo albiceleste encarará dos juegos amistoso preparatorios. El primero será ante el Villarreal el martes 14 de mayo, mientras que el segundo será frente a Honduras, el sábado 18, ambos en España.

En tanto, el otro futbolista pincha que también tenía chances de ser convocado como Matías Pellegrini, volvió a desgarrarse en la previa de la revancha contra Racing y finalmente esa posible chance se esfumó por completo.

Right Menu Icon