El PJ bonaerense contra el intento de acuerdo de Macri: “es oportunismo electoral”

El peronismo de la provincia se sumó a la ola de críticas del gobierno nacional luego de que se intentara aplicar un acuerdo mínimo de diez puntos junto con la oposición dialoguista. “Prentende hacerse los amplios y pluralistas porque están perdiendo las elecciones”, castigaron.

Al mismo tiempo que Sergio Massa salió a criticar el acuerdo que el gobierno de Macri quiso establecer con la oposición, el PJ bonaerense se anotó para criticar al presidente y en resumen, expresaron que la medida es puro “oportunismo electoral”.

Quien puso en frases el rechazo pejotista fue su presidente, Fernando Gray, luego de declarar que “la convocatoria del Gobierno nacional, a 49 días del cierre de las listas, es oportunismo electoral”. “Lo hacen porque es pésima la situación social, económica y electoral”, agregó con sorna.

El intendente de Esteban Echeverría enumeró entonces la cantidad de veces en que el presidente evitó hablar con la oposición, pero que las condiciones adversas de gobierno lo terminaron acorralando para que tenga que contar con el respaldo de parte de las demás fuerzas políticas.

“Hace tres años y medio vengo pidiendo reuniones con el Presidente de la Nación y no me atiende”, dijo Gray y recordó que “Mauricio Macri se comprometió a terminar en seis meses el Hospital del Bicentenario de Monte Grande y nunca más respondió”.

Por su parte, este viernes el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, había sido uno de los dirigentes de la oposición que salió a despegarse del acuerdo del gobierno, que en sus 10 puntos prioriza enviar tranquilidad a los mercados y despejar dudas acerca del no pago de la deuda.

Para Massa, la medida que impulsó Macri es “una expresión de buenas intenciones” pero que “no llama a un diálogo sincero”.

En tanto, Gray aprovechó para una cola de reclamos, al momento en que también expresara que en dos oportunidad, Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, visitaron la ex planta Cresta Roja, “pero nunca recibieron a los trabajadores ni al propio intendente”.

“El gobierno quiere dialogar con una lista de 10 enunciados vacíos de contenido”, lanzó Gray, al tiempo que estimó que el oficialismo sólo “prentende hacerse los amplios y pluralistas porque están perdiendo las elecciones”.

Right Menu Icon