El padre de Britney Spears fue acusado de abusar físicamente de su nieto

La denuncia fue realizada por el bailarín Kevin Federline, expareja de la cantante de “Toxic”, quien ahora recibió el 70% de la custodia de sus hijos.

Britney Spears quedó envuelta en una nueva polémica luego de que su padre fuera denunciado por abusar físicamente de uno de los hijos de la cantante.

La denuncia fue radicada por el bailarín y expareja de la intérprete de “Toxic”, Kevin Federline, quien aseguró que el hombre tuvo una fuerte discusión con Sean Preston, de 13 años.

Según publicó el sitio TMZ, el hecho ocurrió el 24 de agosto en la casa de Jamie Spears cuando los chicos fueron a visitar a sus abuelos junto a su madre.

Al respecto, Federline contó que su hijo Sean y su exsuegro tuvieron una discusión muy fuerte, por lo que el adolescente se encerró en su habitación.

Fue entonces cuando el padre de Britney rompió la puerta y lo sacudió violentamente. Según trascendió el adolescente no sufrió heridas, pero el incidente fue grave y alertó a Kevin como para informarlo al día siguiente en un destacamento policial.

Esta semana, Kevin obtuvo la mayoría de la custodia de sus dos hijos, ya que le confirmaron que le otorgaban el 70%.

El año pasado la intérprete tuvo una recaída en su salud mental, en gran parte porque los medicamentos que estaba tomando dejaron de hacerle efecto y por los problemas de salud que tenía su padre y tutor legal, Jamie Spears.

Él es administrador y garante de su hija desde 2007, año en el que la voz de “Baby One More Time” perdió el control por completo y debió ser internada en un psiquiátrico. En ese entonces, perdió la custodia de sus hijos.

Más noticias

El Pincha lanzó "Estudiantes Play": enteráte de qué se trata

Contenidos exclusivos y transmisiones en vivo, disponible en todos los dispositivos las 24 horas. El Club Estudiantes de La Plata presenta Estudiantes Play, la primera...

Entrevista a Raúl Taibo: Se presenta este jueves con Perfectos Desconocidos

Entrevista a Raúl Taibo en La Mañana PERFECTOS DESCONOCIDOS Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa...

FEGEPPBA pide una inmediata reunión salarial

La Federación de gremios estatales y particulares envió un escrito al ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires para solicitar paritarias. De...

Condenan a un hombre por asesinar a su bebé de 6 meses

Un hombre fue declarado culpable del crimen de su hijo, asesinado a golpes en 2016 en Villa Elvira. El lunes próximo se dará a...

Allanaron Asuntos Internos de la policía bonaerense tras la denuncia de un ex comisario

Se trata del edificio de 51 entre 10 y 11. Acusan al titular de ese organismo por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes...