El mundo cambió en Spider-Man: Far from home

La nueva película de Sony y Marvel marca el rumbo del MCU luego de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame

El mundo cambió. Luego de la batalla que libraron los héroes más poderosos de la Tierra contra Thanos en Avengers: Endgame (2019), los países del mundo rinden homenaje al gran salvador: Tony Stark. Spider-Man: Far From Home (2019) muestra eso.

Peter Parker (Tom Holland), junto a sus compañeros de escuela y dos profesores a cargo del grupo, emprende una especie de viaje de egresados a Europa. En cada ciudad que visitan se levanta un mural, carteles, pantallas, que recuerdan a Iron Man.

Pero no todo es diversión y revolución hormonal en este viaje. El mundo recibe una amenaza de otro universo, cuatro seres elementales (aire, agua, tierra y fuego) que pretenden destruir el mundo. Nick Fury (Samuel L. Jackson) y María Hill (Cobie Smulders) se hacen cargo de la situación y arman un equipo de inteligencia para ir contra los nuevos villanos. Para ello se unen a un héroe que proviene del mismo universo que los monstruos: Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), quien a lo largo de la película recibe el nombre de Mysterio, cortesía de la creatividad de los adolescentes.

Mientras Peter intenta encontrar un equilibrio entre sus planes para conquistar a MJ (Zendaya) durante el viaje y la responsabilidad que debe asumir como el nuevo Tony Stark, un sinfín de divertidas situaciones de enredos se combinan con acción para salvar al mundo sin perder de vista las vacaciones.

El film marca el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), y el comienzo de la Fase 4.

Con mucha acción, diversión y entretenimiento (una película ideal para ver en 4D), la segunda entrega del héroe arácnido muestra una vez más la capacidad de Holland para encarnar al personaje a la perfección, si se lo compara con los comics.

Pero no es hasta el final que se muestra una pequeña luz de lo que va a ser el MCU de aquí en adelante. Cuando parece haberse resuelto el asunto, hace entrada un personaje que ya hemos visto en el pasado pero que nadie se esperaba, y todo se complica para Peter. Las dos escenas post créditos de la película marcan el camino que van a transitar las futuras películas de Marvel Studios.

Nada dejó más ansiosos a los fans que estas escenas, y lo peor es que tendrán que esperar al menos un año para saber más del MCU.

Más noticias

Romina París: "Me di cuenta que el fútbol era mi pasión"

La coordinadora del fútbol femenino de la Asociación Coronel Brandsen habló con Classique y contó sus inicios en el deporte, sus luchas y sus...

Marvel Studios revela nuevos planes para la Fase Cuatro en la Comic Con de San Diego

La noche del sábado, los fanáticos se sorprendieron con una gran cantidad de anuncios para las próximas películas y series del Universo Cinematográfico de...

Tiroides: Qué es, cuáles son los síntomas y cómo tratar sus enfermedades

La tiroides es una glándula que produce la hormona tiroxina, la cual circula por el cuerpo y regula la velocidad de todos los procesos...

Los penales lo dejaron afuera

En la lotería desde los 12 pasos, el Lobo falló y no pudo acceder a los 8vos de final de Copa Argentina. Ahora deberá...

Los Pumas quedaron a centímetros de una victoria histórica ante los All Blacks

El equipo de Mario Ledesma se mostró muy sólido en el inicio del Rugby Championship. Pero los neocelandeses se impusieron por 20-16. Los Pumas cayeron...