Compartilo:

El presidente electo se manifestó en Twitter en horas de la mañana para brindar su último mensaje antes de participar del traspaso de mando. El exfuncionario kirchnerista agradeció el apoyo y señaló que tiene el “desafío de poner de pie a la Argentina”.

Este martes por la mañana, antes de encabezar la ceremonia de traspaso presidencial, el mandatario electo, Alberto Fernández, lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que “empieza una nueva etapa” y habló del “desafío de poner de pie a la Argentina”.

“Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo”, escribió el ex jefe de Gabinete durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Toda la jornada de este martes estará atravesada por la ceremonia de asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Culminará entrando la noche, cuando ambos den un discurso a toda la militancia que se congregará en Plaza de Mayo. Bandas y músicos de enorme relevancia formarán parte de los festejos.