Se trata de Bruno Pogliano de 41 años, quien había regresado recientemente de Europa y está internado en un sanatorio de la localidad andina

El intendente de la localidad rionegrina de El Bolsón, Bruno Pogliano, se suma a los casos positivos confirmados de coronavirus en el país, según informaron esta mañana desde la Municipalidad a través de un comunicado de prensa.

“El parte oficial del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro informa como positivo el test por Covid-19 del intendente Bruno Pogliano, quien se encuentra en buen estado y sin síntomas”, aseguraron fuentes municipales.

Tras haber manifestado síntomas respiratorios leves al volver de un viaje por Italia y España, el jefe comunal, que permanecía en cuarentena, fue atendido el domingo último en el hospital local ante la aparición de síntomas compatibles con la enfermedad.

Fuentes oficiales indicaron que el próximo domingo lo someterán a un nuevo test para verificar si ingresó en la etapa de cura.

Pogliano es contador, tiene 41 años y es asmático, informaron las fuentes.

Este viernes también se confirmó el contagio de un niño de cuatro años, sumado al caso del Intendente, Río Negro tiene cinco pacientes con coronavirus y hay nueve sospechosos.