En el marco de dos jornadas especialmente ambientadas para palpitar el terror, este fin de semana cientos de vecinos pudieron disfrutar de reconocidos films e interactuar con tenebrosos personajes de la pantalla grande en la propuesta gratuita ‘FLAP! Autocine’ que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en la República de los Niños.

De ese modo, la exitosa iniciativa se desarrolló este sábado y domingo en el predio de Gonnet con dos proyecciones gratuitas por día de reconocidas películas del género terror.
En ese contexto, durante la noche del sábado las películas “Anabelle” e “It” hicieron temblar a quienes participaron del colorido evento cinematográfico, que también incluyó la interacción de los vecinos con personajes del género.

Asimismo, y con entradas agotadas, durante la jornada del domingo el público disfrutó desde la comodidad de sus autos de las afamadas y temibles películas “Tren a Busan” y “La Monja”, las cuales se proyectaron a las 19 y a las 22 horas, respectivamente.

Como antesala de las proyecciones, actores caracterizados como personajes del género del terror oficiaron de anfitriones y recibieron a los espectadores que posaron con ellos para sacarse fotos antes de posicionar sus vehículos frente a la pantalla gigante que el Municipio instaló especialmente en el renovado predio de Camino General Belgrano y 501.

Entre otras atracciones que preparó la Comuna para esta oportunidad, los presentes pudieron disfrutar de pochoclos, como también de una gran variedad de food trucks con diversas comidas y bebidas que el público pudo solicitar vía WhatsApp y recibir tranquilamente sin bajar del automóvil.