Home Deportes El del Lobo será un mercado de paciencia

El del Lobo será un mercado de paciencia

El fútbol argentino ya tiene fecha de posible regreso a los entrenamientos. En Gimnasia, esperan que se resuelvan varios futuros. (Foto: Cristian Barresi)

Más de 100 dias de cuarentena y el fútbol pasó al frezeer hace bastante. Con la fecha ya pasada del 30 de junio (donde muchos contratos se vencieron), todavía resta resolver algunos destinos de distintos jugadores.

En Gimnasia ya están enfocado en eso hace bastante. Paolo Goltz, Lucas Barrios, Lucas Licht y Harrinson Mancilla (próximo a firmar), extendieron sus contratos.

No fue así el caso de Franco Mussis, Jorge Broun y Matias Pérez García, entre otros, que no seguirán vistiendo la camiseta del Lobo.

Y ahora llegó el momento de re-armarse y con paciencia. Poco se ha hablado de los jugadores que buscan desde la CD y más precisamente Diego Maradona.

Lo cierto, es que una vez terminado el tema renovaciones, Gimnasia tratará de buscar en el mercado opciones que se adapten a la economía del club. ¿Trae ahora o apunta todo a 2021?

Más noticias

Realizan obras del servicio eléctrico en Arturo Segui

En el marco de la mesa de trabajo conjunta entre la Municipalidad de La Plata y Edelap, se continuó con obras destinadas a incrementar...

El gobierno lanza una ayuda económica a clubes de barrio

El Subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, brindó detalles de la iniciativa. "Los clubes, una vez más, demostraron su importancia durante la...

El Indec difunde el índice de inflación de julio

Los analistas de la plaza financiera estimaron que la inflación llegó al 2,2% en julio, según los resultados del Relevamiento de Expectativas del Mercado,...

Regalan cerveza a quienes donen juguetes

Es una campaña que lleva adelante una cervecería platense. Todos los juguetes serán donados al Hospital de Niños Sor María Ludovica

11 de agosto: Día del Nutricionista

Irene Schvartzman habla de la profesión y de por qué se celebra este día