El cuerpo técnico de la Selección estuvo en el Country de Estudiantes

Encabezado por Liones Scaloni se presentó en el predio de City Bell, para observar diversas metodologías de trabajo, en la previa de una nueva práctica del conjunto de Gabriel Milito.

Junto al técnico albiceleste se presentaron Walter Samuel y Pablo Aimar y, según se supo, el encuentro fue pautado con el presidente Juan Sebastián Verón para observar el entrenamiento albirrojo, algo que suele hacer Scaloni en diferentes clubes para observar diversas metodologías de trabajo. De todos modos, no se descartó que el DT busque a algún sparring juvenil para trabajar con el conjunto mayor.

Por su parte, como de costumbre, Milito y sus dirigidos saltaron a entrenarse en el campo principal a las 10:15, unos 15 minutos después de la llegada del grupo de trabajo albiceleste. Tras la práctica, ambos técnicos se juntaron para conversar.

Este encuentro se produce en un día especial para la Copa América que se viene ya que el director técnico del seleccionado, nacido en la cantera albirroja, anunciará hoy una lista de entre 30 y 40 futbolistas preconvocados para el certamen que se jugará en Brasil a partir del próximo 14 de junio. La lista tendrá una marcada renovación y nombres históricos que todavía pelean por un lugar en nómina definitiva de 23 integrantes.

El entrenador, sin tener la obligación de hacerlo de manera pública, daría a conocer la prelista a 30 días del inicio de la competición que tendrá a Argentina en el grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

No se descarta que para el inicio de las prácticas el próximo lunes 27, tres días antes de la fecha límite, sean los 23 convocados los que estén en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Fuente: eldia.com

Right Menu Icon