Así lo informó el Municipio (en el horario de 9 a 12) en la delegación de Abasto, y el sábado (de 9 a 13 horas) en calle 60 y 144 de la localidad de Los Hornos. Brindará vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos.

La directora de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, destacó que “se trata de una campaña que otorga a los vecinos la posibilidad de ocuparse de manera consciente de sus mascotas”, y destacó: “Cada vez son más los platenses que se acercan a estas jornadas para acceder a este beneficio que es gratuito”.

Por su parte la directora de Zoonosis de la Municipalidad de La Plata, Paola Miceli, manifestó: “Creemos que es vital estar presentes con nuestra tarea como veterinarios atendiendo problemas que tienen relación directa con lo que es la Salud Pública”.

“Por eso este año profesionales de nuestra área visitarán todas las Delegaciones comunales, brindando vacunación antirrábica gratuita a perros y gatos a partir de los 3 meses, práctica que es obligatoria por ley”, remarcó.