Compartilo:

El héroe enmascarado se dedica desde hace mucho tiempo a realizar donaciones y obras de caridad para el Hospital de Niños. La distinción se iba a realizar la semana pasada, pero se pospuso y finalmente tuvo lugar este miércoles en el Concejo Deliberante local.

Tras la postergación de la última sesión, finalmente este miércoles el Concejo Deliberante de La Plata declaró a Batman como “vecino destacado” de la ciudad, además de catalogar de “interés municipal” sus “batiencuentros”.

El héroe enmascarado llegó al estacionamiento de la Municipalidad en su batimóvil y pidió una única condición para asistir al lugar: que no se revele su identidad.

“Batman es un bien necesario”, expresó el héroe luego de la distinción, “pero que debería ser simplemente las visitas y sacarle una sonrisa a los chicos y a los padres en esos momentos duros, pero tampoco puedo desperdiciar la manera en que la gente quiere colaborar

Hace más de seis años que el enmascarado realiza donaciones y actividades solidarias en el Hospital de Niños de La Plata.

“Batman es el puente entre el que quiere colaborar y el que lo necesita”, concluyó.