Compartilo:

Hace algunas semanas, una de las series más aclamadas de Netflix lanzó el esperado tráiler de la nueva entrega de capítulos. Esta temporada se centrará en una Inglaterra marcada por la transformación y el cambio de época, donde Isabel II tendrá un papel más que importante

En su lanzamiento en 2016, The Crown irrumpió en la plataforma de Netflix cautivando a un público que, capítulo a capítulo, se interesó por la atrapante historia de la reina Isabel II.

En esta tercera temporada, Lilibeth, como la conocen los fans de la serie, ya no va a tener el rostro de Claire Foy ya que su lugar lo ocupa Olivia Colman, otra actriz británica de prestigio.

Es que ya ha pasado tiempo desde el final de la segunda temporada. La acción arranca a finales de los 60 y llegará hasta finales de los 70, con grandes hitos para la monarquía como la descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de su hermana Margarita (ahora será Helena Bonham Carter) en 1978.

Por su parte, Tobias Menzies será el encargado de interpretar a Felipe de Edimburgo en esta oportunidad. También veremos a Margaret Thatcher, quien será encarnada por Gillian Anderson, y habrá más protagonismo para los “niños”, sobre todo Carlos.