Realizaron trabajos de repotenciación y colocación de nuevas columnas de hormigón en el barrio San Carlos y Villa Elvira.

Este mediodía, el personal de la empresa de servicio eléctrico trabajó en 137 y 529 en la colocación de nuevas columnas de hormigón para robustecer tendidos troncales encargados de abastecer de energía al sector lo que permitirá mejorar la confiabilidad de estas redes, principalmente ante tormentas fuertes.

Ahora, se encuentran trabajando en las calles 610 y 124 en la repotenciación de la red del sector, con la colocación de nuevo centro de transformación de 1000 kVa, lo que permite mejorar la calidad del servicio y brindar más energía a los vecinos de zonas aledañas.

En el marco de la Emergencia Sanitaria, Edelap informó que continúa trabajando para garantizar la prestación del servicio. Por su parte, informaron que el Centro Operativo opera la red las 24 horas y cuenta con personal a disponibilidad para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.