La película contará con las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, y Awkwafina como Sisu

Esta semana, Walt Disney Animation Studios presentó la sinopsis de su nueva película Raya y el Último Dragón. Se trata de la historia de una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

SINOPSIS:

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuverion que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho. Con las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, y Awkwafina como Sisu, Raya y el Último Dragón llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2021.