La película de Dwayne Johnson y Emily Blunt tiene nueva adelanto de cara a su estreno del 23 de julio

Este martes Disney lanzó el nuevo adelanto de la película Jungle Cruise protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Se trata de una divertida comedia familiar que reúne acción y aventura al mejor estilo Disney.

Lily (Emily Blunt) viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y recluta los servicios algo cuestionables de Frank (Dwayne Johnson) para que la guie en el río en La Quila, su destartalado pero encantador bote. Lily está decidida a encontrar un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos en esta búsqueda épica, este improbable dúo se encuentra con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros escondidos en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se develan, los desafíos aumentan aún más para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jaume Collet-Serra dirige la película, protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti. Los productores son John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn y los productores ejecutivos Scott Sheldon y Doug Merrifield. La historia es de Glenn Ficarra y John Requa y Michael Green, y el guion es de Glenn Ficarra y John Requa.