Discutió con su pareja, la atropelló e intentó escapar

Un hombre de 54 años embistió a una mujer con su auto en pleno centro platense y quiso huir. Gracias a testigos, lograron detenerlo. Ella está fuera de peligro.

El detenido, identificado como José Luis Lo Curto, fue imputado por "lesiones graves agravadas por violencia de género"

Un episodio de violencia de género indignó a la ciudad de La Plata este sábado 4 de mayo por la noche cuando un hombre atropelló a su pareja tras una discusión e intentó escapar.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 3 y 54, en pleno centro de la capital bonaerense. Según las primeras informaciones, ambos habrían mantenido una acalorada pelea dentro del Ford Focus conducido por él. Después del altercado, ella se habría bajado del automóvil, momento en que fue embestida.

El agresor, de 54 años, no la asistió y se dio a la fuga por Diagonal 77 y 5. Gracias a las declaraciones de los testigos, lograron dar con el vehículo y se procedió a su detención.

En tanto, la mujer, de 50, fue trasladada al Hospital San Martín y presenta fracturas en su rostro y codo derecho, aunque está fuera de peligro.

El atacante fue identificado como José Luis Lo Curto y quedó imputado por "lesiones graves agravadas por violencia de género".

Más noticias

Luis Arias sostuvo que “creemos que la unidad es el único camino para derrotar Garro en la ciudad”

El ex juez, que participó de la interna del Frente de Todos en La Plata y cosechó cerca de 30 mil votos, se mostró...

Fútbol femenino: Gimnasia presentó el plantel y realizó la firma de contratos profesionales

El conjunto de La Plata organizó un evento en donde las Triperas, recientes campeonas de la B, fueron presentadas y nueve de ellas firmaron...

Con una ejecución del 95%, Garro recorrió la última etapa de la obra del arroyo Carnaval

Se trata de los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra del puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle...

Quentin Tarantino será papá por primera vez

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de los artistas expresaron su alegría. A sus 56 años, Quentin...

Cristiano Ronaldo: "Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa"

El crack portugués se volvió a deshacer de elogios con su gran rival dentro de la cancha y manifestó que cuando se fue a...