Detuvieron a un taxista tras una discusión de tránsito: tenía un revolver

Ocurrió este martes en Diagonal 74 y 5, en La Plata. El sujeto confrontó a otro automovilista y le encontraron un revolver en el interior de su vehículo. Lo trasladaron a la Comisaria Segunda.

El incidente vial fue en las inmediaciones de la terminal de colectivos. El chofer del auto de alquiler, de 71 años, fue detenido. La víctima, conductor de un Volkswagen Bora, de 28 años, denunció que había sido apuntado con un arma de fuego. Policías hallaron el revólver y ocho cartuchos
Un taxista de 71 años fue detenido esta tarde en la zona de la terminal de colectivos de La Plata, luego de que tras una discusión por una maniobra de tránsito amenazó con un revólver a un joven automovilista de 28 años, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo cerca de las 15.30 en diagonal 74 y 5 cuando la víctima, identificada oficialmente como Carlos Boch, le dijo a los policías que acudieron al lugar que el taxista, con quien había discutido, lo había encañonado y amenazado.

Los efectivos del Comando de Patrullas La Plata y de la comisaría Segunda revisaron el auto de alquiler en presencia de un civil y hallaron un revólver marca Bagual, calibre 22, con ocho cartuchos.

El taxista fue demorado e imputado por los delitos de amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

Right Menu Icon