Home Actualidad Después de 14 años, Estudiantes volvió a jugar en 1 y 57

Después de 14 años, Estudiantes volvió a jugar en 1 y 57

Con goles de Ángel González para el Pincha y Marcelo Ortíz para el Decano, ambos equipos igualaron 1-1 en lo que fue el estreno del flamante estadio Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias e igualar 1-1 en el estreno del flamante estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 15 de la Superliga.

Luego de un increíble recibimiento por parte de la gente, el primer tiempo se presentó peleado entre dos equipos que buscaban romper el empate desde temprano. La polémica llegó luego de que toda la gente del Pincha reclame un penal sobre el delantero Mateo Retegui, pedido que fue desestimado por el árbitro Diego Abal.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero, para el León, gracias a un rebote que logró capturar el volante Ángel González al borde del área para vencer al arquero Christian Lucchetti a los 15 minutos del complemento. Después, la igualdad para el Decano que llegó de la mano de un anticipo del lateral Marcelo Ortíz en el primer palo para conectar con la cabeza un centro de córner que le ganó a todos los defensores del local a los 29 minutos.

Así las cosas, Estudiantes y Atlético Tucumán se repartieron los puntos en un empate que significó para ambos la chance desperdiciada de prenderse en la lucha de arriba en la tabla de posiciones.

El increíble recibimiento a Estudiantes en 1 y 57

De estreno en el estadio nuevo, los hinchas del Pincha inundaron la cancha con bengalas de humo rojo y blanco y adornaron las tribunas con banderas enormes.

Los hinchas de Estudiantes orquestaron un increíble recibimiento para inaugurar el flamante estadio en 1 y 57, con banderas y bengalas que inundaron el campo de juego.

Al salir el equipo, varias banderas enormes cubrieron las tribunas en su totalidad y las bengalas de humo rojo y blanco parecían amenazar el inicio del encuentro, pero la fiesta transcurrió sin problemas y la gente tuvo su festejo en las tribunas para el primer partido en el nuevo Jorge Luis Hirschi.

Más noticias

La Federación de Veteranos de Guerra bonaerense repudia el amarre de un buque británico en el Puerto La Plata

Aseguran que viola la denominada Ley gaucho Rivero, la cual prohíbe el amarre y abastecimiento de buques de bandera británica. La Federación de Veteranos de...

Más de 800 vecinos recibieron asistencia a través de ll línea 147 para transitar el aislamiento

La Municipalidad de La Plata continúa con el programa de acompañamiento telefónico y contención psicológica gratuita. La iniciativa, que es impulsada por la Secretaría...

Kicillof visitó junto al Presidente la planta de Toyota en Zárate que reactivó su producción

“Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó El gobernador de...

La FELP solicitó al municipio exención de tasas e impuestos

Desde el sector aseguran que es "imposible seguir sosteniendo esta situación" y que "la venta on line no es significativa" La Federación Empresaria de La...

Aislaron a trabajadores de la salud del hospital Rossi por un caso de Covid-19

Se trata de 26 enfermeros, un radiologo, un camillero y un trabajador de limpieza del nosocomio local. Además, aislaron a la madre y los...