Después de 14 años, Estudiantes volvió a jugar en 1 y 57

Con goles de Ángel González para el Pincha y Marcelo Ortíz para el Decano, ambos equipos igualaron 1-1 en lo que fue el estreno del flamante estadio Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias e igualar 1-1 en el estreno del flamante estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 15 de la Superliga.

Luego de un increíble recibimiento por parte de la gente, el primer tiempo se presentó peleado entre dos equipos que buscaban romper el empate desde temprano. La polémica llegó luego de que toda la gente del Pincha reclame un penal sobre el delantero Mateo Retegui, pedido que fue desestimado por el árbitro Diego Abal.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero, para el León, gracias a un rebote que logró capturar el volante Ángel González al borde del área para vencer al arquero Christian Lucchetti a los 15 minutos del complemento. Después, la igualdad para el Decano que llegó de la mano de un anticipo del lateral Marcelo Ortíz en el primer palo para conectar con la cabeza un centro de córner que le ganó a todos los defensores del local a los 29 minutos.

Así las cosas, Estudiantes y Atlético Tucumán se repartieron los puntos en un empate que significó para ambos la chance desperdiciada de prenderse en la lucha de arriba en la tabla de posiciones.

El increíble recibimiento a Estudiantes en 1 y 57

De estreno en el estadio nuevo, los hinchas del Pincha inundaron la cancha con bengalas de humo rojo y blanco y adornaron las tribunas con banderas enormes.

Los hinchas de Estudiantes orquestaron un increíble recibimiento para inaugurar el flamante estadio en 1 y 57, con banderas y bengalas que inundaron el campo de juego.

Al salir el equipo, varias banderas enormes cubrieron las tribunas en su totalidad y las bengalas de humo rojo y blanco parecían amenazar el inicio del encuentro, pero la fiesta transcurrió sin problemas y la gente tuvo su festejo en las tribunas para el primer partido en el nuevo Jorge Luis Hirschi.

Más noticias

IOMA abonó lo adeudado a los médicos y se normaliza el servicio

Este jueves a última hora ingresó el pago de las prestaciones adeudadas por el IOMA a la Agremiación Médica Platense (AMP). La Comisión Directiva ha...

Festeja el Team Verano: tendremos un fin de semana con altas temperaturas

Después de una semana fresca en la ciudad, este viernes sube la temperatura y podría alcanzar los 28° C y el domingo llegará a...

Preso por cultivar: otorgan la excarcelación de Damián Raña

El joven de 27 años estuvo preso por seis meses acusado de "tenencia y producción", cuando en realidad utilizaba el cannabis como analgésico natural...

Pablo Angeli vuelve a La Plata

El artista llega con un nuevo espectáculo de Stand Up con Luly al Teatro Bar Tras el éxito de su primer show, donde agotó localidades...

El Indio Solari llegó a Twitter y prometió “noticias”

El músico, que semanas atrás debutó en Instagram y YouTube, habilitó un nuevo espacio de comunicación para poner “todas las novedades de una forma...