Es ante las medidas de prevención por el Coronavirus y para evitar las aglomeraciones en los distintos salones comedores o en las colas que se forman en el retiro diario de las viandas

Por la pandemia de Coronavirus, el Comedor de la Universidad Nacional de La Plata informa que a partir de mañana martes 17 de marzo, entregará en lugar de viandas, bolsones de alimentos a quienes hayan adquirido los tickets correspondientes para las próximas semanas.

La decisión está en línea con las recomendaciones impartidas desde el gobierno nacional para evitar las aglomeraciones en los distintos salones comedores o en las colas que se forman en el retiro diario de las viandas.

Desde el Comedor indicaron que habrá bolsones con una cantidad de alimentos proporcionales a la cantidad de tickets adquiridos previamente.

El bolsón incluirá víveres secos como fideos tallarines o guiseros, puré de tomate, arroz, y vegetales y frutas: papa, zanahoria, cebolla, tomate, huevos frescos y fruta.

Los estudiantes podrán canjear sus tickets, de 11:30 a 13:45 horas, en 3 sedes: Bosque Este, en Boulevard 120 entre 61 y 62 -cerca de la Facultad de Ciencias Naturales-; sede ATULP, en 44 Nº 733, y Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117.

Cabe aclarar que la sede Club Everton que funciona en el salón planta baja de calle 14 entre 63 y 64 permanece cerrada por disposición de la institución.

Aquellos que concurrían a esta última sede, ahora deberán acercarse a retirar el bolsón a la sede Bosque Este, en boulevard 120 entre 60 y 61.