Compartilo:

Es por estar involucrada en una investigación por acoso sexual contra la hija de Andrea Del Boca cuando ésta era menor de edad.

Amalia Granata, diputada provincial electa de Santa Fe por el Partido Unite por la Familia y la Vida, fue denunciada ante la justicia electoral federal para impedir que asuma su cargo público el próximo 10 de diciembre por estar involucrada en una investigación de abuso sexual contra Anna Chiara Del Boca, hija de la actriz Andrea, cuando era menor de edad y durante varios años.

Rachel Holway, fundadora de Global Alerta Vida Ong y Global Alliance Against Minor Explotaition y asesora legal de la familia Del Boca, junto al abogado Carlos Pérez Galindo, presentaron la denuncia formalmente ante la fiscalía federal electoral, a cargo de Jorge Di Lello, este viernes al medio día.

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, denunció que su padre, Ricardo Biasotti, y Granata, quien era la novia de Ricardo en ese momento, la metían con ellos en la cama mientras estaban desnudos con la intención de ver películas pornográficas cuando Anna tenía solo cuatro años.

Por esta razón, Holway pidió en su denuncia que no asuma la función pública ante la fiscalía nacional electoral: “No está en condiciones morales de hacerlo si es sospechada de haber abusado de una menor”, explicó en El Destape. De dar lugar a este pedido, asumirá la siguiente persona en la lista de legisladores el próximo 10 de diciembre.