Home Actualidad Debate por la deuda: Elisa Carrió se paró en medio de un...

Debate por la deuda: Elisa Carrió se paró en medio de un discurso y encaró a un diputado

La referente de la Coalición Cívica increpó al legislador José Ramón, del bloque Unidad y Equidad Federal, quien le respondió: “Tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación”.

La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió​ protagonizó un cruce con el diputado José Ramón, de Unidad y Equidad Federal, poco después de que comenzará la sesión en la Cámara baja para tratar el proyecto que envió el Gobierno nacional para renegociar la deuda externa.

Mientras Ramón exponía, Carrió se le acercó y lo interrumpió increpándolo (aunque sus dichos no se llegaron a escuchar). El diputado por Mendoza pidió que las autoridades de la Cámara contengan a la diputada, quien luego continuó criticándolo.

El nuevo gobierno de los Fernández, bajo la lupa de Ignacio Miri.
"La diputada Carrió tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación", replicó, molesto, Ramón.

Fuentes cercanas a Carrió contaron a Clarín que la diputada se acercó a Ramón para reclamarle unos lentes que él tenía de la época en la que eran vecinos. Todo parece ser una suerte de "chicana" de 'Lilita' porque el mendocino formó el bloque Unidad y Equidad Federal con diputados que dejaron el PRO.

Antes, al hacer uso de sus tiempo para hablar, Carrió llamó a avalar el proyecto oficial porque, remarcó, el Congreso "le debe dar una fuerza conjunta" al ministro de Economía, Martín Guzmán, que lleva adelante las gestiones oficiales.

Seguido, agregó: "Lo único que quiero advertirle a la cámara, quizás por la vejez o la experiencia, es que hay momentos de un país donde todos debemos estar unidos. Como se dijo acá, el presidente está facultado. Nosotros le tenemos que dar una fuerza conjunta al ministro de Economía, que hoy está en Washington".

Más noticias

La Plata: Asesinaron a un adolescente de 15 años durante una discusión

Ocurrió este domingo durante la madrugada en Villa Elisa. El joven recibió un disparo a la altura del cuello. Un menor de 15 años, identificado...

Maradona, firme a pesar de la derrota: "Quiero renovar con Gimnasia"

Con gol de Ribas a los 11 del primer tiempo, el equipo de Cocca se impuso por 1 a 0 al Lobo en el...

La Plata: Carrefour de Centenario ya atiende las 24 horas

Al local de Avenida 7 entre 47 y 48 se le suma el supermercado ubicado en Camino Centenario y 514. Se trata de un...

Paritaria 2020: FEGPPBA, UPCN y ATE rechazaron la propuesta del Gobierno bonaerense

La Provincia ofreció dos bonos de 1500 pesos, uno para recuperar lo perdido en 2019 y otro para empezar la discusión de este año....

Peritarán en La Plata el iPad de Natacha Jaitt

El dispositivo de la modelo, quien murió hace casi un año en Benavídez, será analizado por la Policía Judicial de la Procuración General de...