Home Actualidad Debate por la deuda: Elisa Carrió se paró en medio de un...

Debate por la deuda: Elisa Carrió se paró en medio de un discurso y encaró a un diputado

La referente de la Coalición Cívica increpó al legislador José Ramón, del bloque Unidad y Equidad Federal, quien le respondió: “Tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación”.

La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió​ protagonizó un cruce con el diputado José Ramón, de Unidad y Equidad Federal, poco después de que comenzará la sesión en la Cámara baja para tratar el proyecto que envió el Gobierno nacional para renegociar la deuda externa.

Mientras Ramón exponía, Carrió se le acercó y lo interrumpió increpándolo (aunque sus dichos no se llegaron a escuchar). El diputado por Mendoza pidió que las autoridades de la Cámara contengan a la diputada, quien luego continuó criticándolo.

El nuevo gobierno de los Fernández, bajo la lupa de Ignacio Miri.
“La diputada Carrió tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación”, replicó, molesto, Ramón.

Fuentes cercanas a Carrió contaron a Clarín que la diputada se acercó a Ramón para reclamarle unos lentes que él tenía de la época en la que eran vecinos. Todo parece ser una suerte de “chicana” de ‘Lilita’ porque el mendocino formó el bloque Unidad y Equidad Federal con diputados que dejaron el PRO.

Antes, al hacer uso de sus tiempo para hablar, Carrió llamó a avalar el proyecto oficial porque, remarcó, el Congreso “le debe dar una fuerza conjunta” al ministro de Economía, Martín Guzmán, que lleva adelante las gestiones oficiales.

Seguido, agregó: “Lo único que quiero advertirle a la cámara, quizás por la vejez o la experiencia, es que hay momentos de un país donde todos debemos estar unidos. Como se dijo acá, el presidente está facultado. Nosotros le tenemos que dar una fuerza conjunta al ministro de Economía, que hoy está en Washington”.

Más noticias

Intervinieron el Mercado regional: detectaron subas del 100%

Agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron esta madrugada un operativo de intervención y clausura en los puestos del Mercado Regional de Avenida...

Yasky contra empresarios: “si quieren que aporte 40% de mi sueldo, que ellos también lo hagan”

El titular de la Central de los Trabajadores (CTA), también diputado nacional, se refirió al pedido de reducir los sueldos de diputados y senadores....

IOMA implementará la receta electrónica a partir del 6 de abril

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) implementará la receta electrónica para facilitar la prescripción de medicamentos, en el marco de la emergencia sanitaria por...

Trabajadores de la salud: cómo tramitar el boleto gratuito para el transporte público

Luego del pedido de gremios de la salud, Julio Garro informó que llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público de pasajeros...

Coronavirus: Perú amplia las medidas para prevenir contagios

Los habitantes de ese país no podrán salir a las calles entre las 18.00 y las 5.00. Rige desde este martes y será de...