La marca “Days Inn” perteneciente a la cadena Wyndham Hotels & Resorts, la mayor cadena hotelera del mundo, llegó a la Argentina hace un año y la ciudad de La Plata fue el punto de partida de la actividad comercial. A un año de su apertura festeja premio internacional.

El martes 11 de junio, Alberto Albamonte, Presidente de Days Inn Argentina y de Howard Johnson para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, viajó a la ciudad de las diagonales para hacer entrega oficial del premio “Chairman’s Award Winning!” al presidente del establecimiento. El mismo fue otorgado en la ciudad de Panamá dentro del marco de la Conferencia Regional Welcome de Wyndham Hotels & Resorts, realizada entre el 25 y el 27 de marzo.

La distinción fue entregada al Presidente de Days Inn Hotel & Suites La Plata, Damián Holsman, quien agradeció la distinción y volvió a sellar el compromiso de tener un hotel con el mejor servicio y atención para todos quienes visiten la ciudad capital de la provincia y seguir trabajando para seguir mejorando y ofreciendo mayor confort a sus huéspedes.

El hotel Days Inn Hotel & Suites La Plata pasó a ser la segunda marca del Grupo Hotelero presidido por el empresario Alberto Albamonte (quién además cuenta con 43 hoteles Howard Johnson). El hotel dispone de magníficas  habitaciones y suites con servicios de cocheras, tecnología de última generación, Meeting Point, Salones de Conferencias y Spa, todo esto desarrollado en un edificio de planta baja y 12 niveles en altura, que combinan diseño y vanguardia con elegancia y confort.