En las últimas horas, el club hizo oficial la renovación de cuatro futbolistas surgidos de la cantera. Se trata de Emiliano González, Franco Sivetti y los hermanos Ayala. Además, Mauricio Guzmán firmó su primer contrato.

Mientras desde AFA esperan que el Ministerio de Salud apruebe el protocolo sanitario para que los equipos puedan volver a los entrenamientos, Estudiantes no se queda de brazos cruzados. El Pincha no solo se mueve en el mercado de pases, sino que también empezó a gestionar los casos de los jugadores que tenían que renovar sus contratos.

Respecto a esto, el club anunció hace instantes mediante sus redes sociales que tanto Franco Sivetti como Emiliano González extendieron su vínculo con la institución. En el caso del mediocampista lo hizo hasta diciembre de 2021, en tanto el arquero firmó hasta fines de 2022.

Estas dos renovaciones se suman a las de Andrés y David Ayala. Los hermanos, que recibieron una mejora salarial, continuarán vistiendo la camiseta roja y blanca hasta diciembre de 2022. Además cabe recalcar que el martes, el defensor Mauricio Guzmán firmó por tres años lo que es su primer contrato como jugador profesional.