Compartilo:

La vicepresidenta Cristina Kirchner festejó anoche su cumpleaños acompañada por su hijo, Máximo Kirchner; el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, en el Café Las Palabras, el bar del diputado nacional Eduardo Váldes, ubicado en el barrio porteño de Almagro.

Le cantaron el feliz cumpleaños y sopló las velitas sobre una torta que tenía impresa la última foto que se hizo pública de Cristina Kirchner con su hija Florencia, en Cuba. La misma imagen se reproducía en la decoración que Valdés había preparado para el agasajo. Después del feliz cumpleaños tradicional, los invitados improvisaron una versión de la canción con la melodía de la marcha peronista.

Del festejo de los 67 años de la expresidenta participaron más de veinte personas; entre ellas, Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Alicia Castro, Teresa García, Leopoldo Moreau, Juan Cabandié, Mayra Mendoza y Luana Volnovich.

Cristina Kirchner se reencontró con el Presidente en una semana en el que él tuvo una sucesión de gestos de respaldo hacia ella, después de que la vicepresidenta sostuvo que correspondía que el FMI le concediera a la Argentina una “quita sustancial de la deuda”, idea que el Fondo ya descartó.

En el entorno de la vicepresidenta cuentan que accedió a festejar su cumpleaños porque volvió entusiasmada de su última visita a Cuba, donde encontró una sensible mejoría en el estado de salud de su hija.