El jugador no seguirá en Patronato y desde el club pusieron los ojos en él. Vale destacar que tuvo un gran certamen en el equipo de Paraná y pasó por varios clubes del ascenso de nuestro país.

Estudiantes se quiere mover rápido en el mercado de pases. Por eso, ante la búsqueda de nombres y algunos puestos a reforzar, sonó con mucha fuerza en las últimas horas el nombre del ex jugador de Patronato. Cristian Tarragona se ha destacado en el último semestre y sus goles en el torneo local llamaron la atención a varios equipos.

No solo es Estudiantes el interesado por el jugador. Unión de Santa Fe es otro de los que buscan al delantero. Hace muy poco, Leonardo Carol Madelón dejó de ser el técnico “tatengue” y en su lugar lo reemplazó un ex pincha, Juan Manuel Azconzabal, que también lo tendría en consideración para sumarlo al primer equipo.

Se espera que en las próximas horas haya un acercamiento más formal entre las partes, para poder definir la situación y ver si finalmente se puede transformar en refuerzo del equipo de Leandro Desábato.