En tanto, los abogados defensores del agresor presentaron un hábeas corpus y pidieron la liberación del detenido.

Luego del brutal crimen del taxista Jorge Gómez, el acusado del asesinato fue trasladado este lunes a una alcaidía de La Plata y el juez de la causa dispuso que se le brinde asistencia psicológica y psiquiátrica, ya que según la defensa “está decaído, deprimido y desconectado de la realidad”.

El sindicado por el hecho, Esteban González, fue trasladado esta tarde desde la DDI La Plata a la alcaidía “Roberto Pettinato” ubicada en la localidad de Lisando Olmos donde permanecerá detenido por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento”.

Por su parte, los abogados defensores del agresor presentaron, además, un Hábeas Corpus ante la Cámara de Apelaciones de La Plata y pidieron que recupere la libertad.

En este marco, el juez de Garantías Juan Pablo Massi dispuso que se brinde asistencia psicológica y psiquiátrica al detenido, ya que según su defensa “está decaído, deprimido y desconectado de la realidad”.

Movilización de taxistas en reclamo de justicia por el chofer asesinado a golpes en La Plata

Taxistas de La Plata, Berisso y Ensenada encabezarán este martes una movilización a los tribunales penales de la capital bonaerense para pedir “justicia” por Jorge Gómez, el conductor asesinado a golpes el miércoles pasado tras una discusión de tránsito.

Concentrarán en 7 y 50 a las 10.30 para luego movilizar a 7 y 56 en reclamo de justicia por Jorge Gomez causa que sumó un denunciante más por otro incidente cometido por Esteban Gonzalez en el 2015 en Mar del Plata.