Compartilo:

Vecinos del barrio Villa del Plata, en Punta Lara, afirman que sufren cotidianamente prolongadas interrupciones del servicio. Lo mismo sucede en el barrio El Rincón de City Bell, donde usuarios aseguraban que padecían un corte desde ayer a las 20.

Dos cortes de luz sucedidos en los últimos días, uno que se prolongaba desde esta madrugada, hacía emerger el malhumor y la angustia entre los vecinos del barrio Villa del Plata, en Punta Lara. “Nuevamente estamos siendo afectados por una prolongada interrupción. Edelap vuelve a dejarnos sin luz”, dijo Adriana Rocca desde su casa de calle 56 entre 11 y 13.

La vecina consignó que esta madrugada se encontraron con una nuevas interrupción del suministro que trae aparejada un nuevo momento de malestar, debido a que la semana pasada ya habían lidiado con un apagón que se estiró por casi 30 horas. “Esto se repite de modo cotidiano y afecta la vida de los vecinos. Los cortes son reiterados y prolongados. Somos muchos vecinos afectados y por eso es importante que se visualice”, señaló la mujer.

En medio de la bronca por esas largas horas a oscuras y ante la falta de soluciones por parte de la compañía distribuidora, la usuaria exclamó: “Basta de cortes”.

No era muy distinta la situación en el barrio El Rincón, City Bell, donde vecinos aseguraban que padecían un corte desde ayer a las 20. “No tuvimos respuesta de Edelap. Son dos faces que están interrumpidas en medio de este frío.

Ya van casi 15 horas sin servicio”, señaló un damnificado que se identificó como Héctor Magneli. “Vamos a esperar a ver qué sucede. Hace frío y necesitamos la luz”, acotó el usuario.