El hecho sucedió este domingo por la noche. Un hombre falleció tras ser baleado en su vivienda de 29 y 41. Su mujer se encuentra internada en el Hospital San Martín. Por el hecho, el hijo de la pareja fue demorado.

En un hecho de violencia cuyas características estaban bajo investigación, un hombre identificado como Bertolotti Marcelo y su mujer, Nancy Santoro, fueron heridos de bala cerca de la medianoche y fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martín. El hombre falleció en horas de la mañana, informaron fuentes policiales.

Las primeras versiones indicarían que habrían sido atacados en un robo con la modalidad de entradera, ocurrido en inmediaciones de 29 y 41, cerca de la medianoche de ayer. Alrededor de trece disparos se encontraron en la escena.

Según los investigadores, no descartan un conflicto intra familiar. El hijo, quien se encontraba en la vivienda en el momento del hecho, relató que “se estaba bañando, cuando escuchó los disparos. Salió del baño y se encontró con sus padres en el piso” y afirmó que vio a “al menos tres sujetos saliendo de su casa”, informaron fuentes policiales.

Para los investigadores, los hechos no concuerdan con lo relatado por Ignacio Bertolotti, quien se encuentra demorado por estas horas. Interviene la UFI Nº 5 a cargo del fiscal Juan Minucci.