“Disney+ Presenta: Muchas historias, un mismo lugar” se transmitirá en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de ESPN y FOX Sports.

El próximo martes 10 de noviembre a las 22, las señales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de ESPN y FOX Sports unirán sus transmisiones en toda Latinoamérica (de habla hispana) para compartir con la audiencia “Disney+ Presenta: Muchas historias, un mismo lugar”, una producción para descubrir todo lo que ofrece el esperado servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que llegará el 17 de noviembre a la región. El especial, que también se podrá ver en los canales oficiales Disney Plus LA y Disney Plus Brasil en YouTube, contará con las participación de Tini, Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera, entre otros artistas internacionales, quienes invitarán a la audiencia a sumarse a una experiencia de navegación de la nueva plataforma, descubriendo todo su contenido.

El viaje exploratorio de la plataforma de la mano de renombrados artistas internacionales, también regalará a las audiencias momentos musicales junto a Tini, Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Morat, entre otros. Estos artistas darán vida a icónicas canciones de Disney: Tini interpretará la canción “Libre soy” de “Frozen: una aventura congelada”; Carlos Rivera cantará “Recuérdame” de la película “Coco”; Sebastián Yatra entonará “Yo soy tu amigo fiel”, la emblemática canción de “Toy Story”; y Morat interpretará “Lo más vital” de “El libro de la selva”.

Tras lanzarse en Estados Unidos el 12 de noviembre en 2019, Disney+ alcanzó en sus primeros 9 meses más de 60,5 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. El lanzamiento del servicio en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre consolida su expansión global, acercando historias innovadoras, creativas y de alta calidad para todas las audiencias de la región.

Los valores de la suscripción anual de Disney+ en la preventa en Argentina, son cobrados en un solo pago en moneda local contratando el servicio de forma directa a través del sitio oficial de Disney+, a un precio final sin impuestos adicionales.