Con la presentación de reconocidas bandas, llega una nueva edición de FLAP! a Plaza Malvinas

La Municipalidad de La Plata llevará adelante una nueva edición de “FLAP! Festivales La Plata”, la cual tendrá lugar el domingo 7 de junio desde las 14 horas en Plaza Islas Malvinas y contará con el show de reconocidos artistas y bandas como Edu Schmidt, La Sargento Pepe, Estelares, Caracol a Contramano y Los Cafres.

En ese marco, vecinos de distintos puntos de la ciudad podrán acercarse el próximo domingo de 14 a 20 horas al emblemático espacio de Av. 19 y 51, donde el público presente tendrá la posibilidad de disfrutar de diversas actividades al aire libre, como bandas en vivo, actividades lúdicas, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba; así como mantas, sillas y puff.

En esta oportunidad, uno de los números principales estará a cargo del ex cantante de Árbol, Edu Schmidt, que se subirá al escenario para poner ritmo y color a la tarde del domingo. Conjuntamente, el show contará con la presentación de la banda platense Estelares, que lleva más de 20 años convocando multitudes con sus canciones de rock alternativo.

Conjuntamente, vecinos de toda la ciudad podrán disfrutar la puesta en escena de Caracol a Contramano, el grupo nacido en La Plata que combina géneros tales como ska, reggae, rock y cumbia.

Por su parte, la propuesta artística incluirá también la música de Los Cafres, la banda argentina de reggae reconocida a nivel internacional que hará cantar y bailar a los presentes.

Además, se subirá al escenario el conjunto musical La Sargento Pepe, un sexteto instrumental que reinterpreta clásicos de ‘The Beatles’ desde un enfoque musical bien argentino, combinando las populares canciones de la mítica banda inglesa en una versión muy original que comprende tango, cumbia, murga y milonga.

UNA PROPUESTA AMIGABLE CON LAS MASCOTAS

Cabe recordar que FLAP! es una propuesta amigable para con las mascotas, por lo que en cada festival el público puede asistir con sus animales, que son recibidos en el ‘Patio de mascotas’.

A su vez, personal de la Comuna estará presente realizando de manera gratuita vacunación antirrábica y atención primaria para perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria.

De este modo, la Municipalidad invita a los vecinos a que se acerquen al festival e interactuar en las redes oficiales con el hashtag #EnModoFlap.

Más noticias

Llega la gala final del “Festival de la Música Italiana”

Se desarrollará el sábado 19 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Coliseo Podestá, donde los protagonistas competirán por el viaje a...

Los supermiércoles de descuento del Banco Provincia ya tienen fecha para octubre

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento por la compra en supermercados, con un tope de dos mil pesos, será los miércoles...

Dalma y Gianinna tienen otra hermana: apareció una supuesta hija de Diego Maradona

El técnico ya es padre de Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. La undécima heredera se sumaría a sus supuestos cuatro hijos...

Apareció Abril Caballé, la nena de 10 años desaparecida hace seis días en Punta Indio

La nena de 10 años se presentó en la vivienda de la vecina que había sido demorada por la Policía este fin de semana....

Murió Cacho Castaña

El artista tenía 77 años y estaba internado por una afección pulmonar. El fallecimiento del músico se dio tras permanecer dos semanas en el...