Con homenajes al Tata Brown y Cacho Malbernat, Estudiantes recibe a Independiente en el Único

El equipo de La Plata rendirá un homenaje al Tata Brown y Cacho Malbernat, a días de sus muertes.

Estudiantes de La Plata perdió por 1 a 0 en su visita a Banfield en la fecha pasada y el entrenador Gabriel Milito realizará tres cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando ese partido. El encuentro se jugará a partir de las 20:00 en el estadio Ciudad de La Plata e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Independiente intentará esta noche dar vuelta la página y dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana cuando visite a Estudiantes de La Plata en el partido que cerrará la tercera fecha de la Superliga.

En la defensa, Nazareno Colombo ingresará en lugar de Juan Fuentes mientras que Gonzalo Jara reemplazará a Pablo Rosales y en la zona del mediocampo Facundo Mura entrará por Manuel Castro.

Independiente arrancó bien la Superliga al vencer a Defensa y Justicia por 1 a 0 como visitante, pero viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana por su homónimo del Valle de Ecuador al perder por 1 a 0 en la altura de Quito.

El técnico Sebastián Beccacece no confirmó el equipo, pero se estima que realizará al menos tres cambios, uno de ellos en la defensa donde Alexander Barboza ingresará por Francisco Silva o por Alan Franco.

Además, en la mitad de la cancha Lucas Romero -fue habilitado- y Domingo Blanco reemplazarán a Nicolás Domingo y Pablo Pérez, respectivamente mientras que Silvio Romero iría desde el arranque por Cecilio Domínguez.

Homenaje al Tata Brown y Cacho Malbernat

Estudiantes comunicó que este lunes, el equipo usará una indumentaria completamente negra, en señal de respeto por la muerte de José Luis Brown y Cacho Malbernat, ídolos del Pincha.

De esta manera, el plantel presentará por única vez una camiseta alternativa, pantalón y medias negras, en memoria de las dos glorias del club.

Dicha medida se suma al minuto de silencio y la acción organizada por Superliga alusiva a la camiseta utilizada por el querido Tata en aquella final en el Mundial de México '86, que se llevará a cabo en todos los estadios, en los partidos de primera división.

Más noticias

SUBE: No se podrán hacer trámites online hasta el domingo

Aclararon que SUBE funcionará con normalidad el fin de semana pero que, por tareas de mantenimiento, no se podrá utilizar el servicio web. En las...

Gasalla dijo que "compró un hijo" y Flavio lo destrozó: "Viejo mala leche y resentido"

El artista que protagonizará el espectáculo Gasalla en Mar del Plata junto a Marcelo Polino se refirió a su salida de la obra de...

Garro asciende a “Chuby” Leguizamón y suma a Camioneros en el Gabinete municipal

Julio Garro presentó el nuevo gabinete que lo acompañará en la gestión de los próximos 4 años. Entre los nombres más destacados está el...

Julio Garro presentó a su Gabinete municipal: "nos comprometemos a enfocarnos en la periferia de la ciudad"

En un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, anunció su nuevo gabinete para los próximos cuatro años...

Detuvieron a un ex jugador de Gimnasia por participar de un incidente en un camping de Punta Lara

Se trata de Alan Ruiz, quien actualmente juega en Aldosivi. También aprehendieron a su papá, a su hermano que también es futbolista y un...