La Oreja de Van Gogh revela el título de su nuevo álbum “Un Susurro en la Tormenta” que saldrá a la venta el 18 de septiembre. Además, presentan su nueva canción “Te Pareces Tanto A Mí”.

La cuenta regresiva para el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh continúa. Y a lo grande, con el estreno de “Te Pareces Tanto A Mí” y con el que se activa la pre-venta del octavo trabajo de estudio del grupo donostiarra, titulado “Un Susurro en la Tormenta”.

Si en abril anticiparon el romanticismo épico de “Abrázame”, la segunda entrega del nuevo álbum es un fogonazo de pop enérgico y festivo, que llega acompañado por un artística pieza audiovisual producida por TAOM. Con ese trazo heterogéneo y rico en matices avanza LOVG hacia un disco que también tiene fecha de publicación. Será el 18 de septiembre, cuando estén a punto de cumplirse cuatro años del lanzamiento de “El Planeta Imaginario”.

El regreso discográfico de La Oreja es por tanto todo un acontecimiento que comenzó a tomar forma el pasado enero, cuando anunciaron en sus redes sociales que estaban en Le Manoir (Francia) ultimando la grabación. El siguiente hito fue la publicación de “Abrázame” y el anuncio de una extensa gira por Estados Unidos en mayo y junio, aplazada a 2021. No se han detenido sus ganas de compartir sus nuevas canciones, un ambicioso reto tras el éxito intachable de El planeta imaginario.

“Un Susurro En La Tormenta” será el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh. Se sumará este nuevo disco a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio.