¿Cómo estará el clima en la costa este fin de semana largo?

Te contamos cómo serán los próximos días en materia climática en Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este fin de semana largo el clima estará fresco en el partido de La Costa.

Para el sábado 6, en Mar del Plata, se prevén temperaturas que oscilarán entre los 0°C y los 11°C, con nubosidad variable por la mañana y cielo despejado por la tarde. El domingo 7 se presentará con temperaturas idénticas y nubosidad variable.

El lunes 8, la semana iniciará con la mínima de 2°C y la máxima 12°C, con cielo algo a parcialmente nublado. El martes subirá la temperatura con 6°C de mínima y 14°C de máxima con cielo nublado.

Por su parte, en Tandil el sábado comenzará muy fresco con -3°C de mínima y 11°C de máxima, cielo algo nublado por la mañana, despejado por la tarde. El domingo la mínima subirá levemente a -1°C, mientras que la máxima se mantendrá igual que el día anterior. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana, cielo nublado por la tarde.

El lunes no laborable, las temperaturas oscilarán entre -1°C y 12°, cielo algo a ligeramente nublado. El feriado del 9 de julio tendrá una mínima de 4° y una máxima de 14° con cielo algo nublado.

En el caso de Villa Gesell, luego de un viernes con algo de lluvia, el sábado llegará con cielo algo nublado a despejado, y temperaturas que estarán entre 0°C y 10°C. El 7 de julio la mínima será de 1°C y la máxima de 11°C con cielo algo nublado.

Para el comienzo de semana laboral, el cielo estará ligeramente nublado con temperaturas que irán de los 3°C a los 13°C. El feriado del martes la mínima será de 6°C, la máxima 14°C, con cielo nublado especialmente por la tarde.

En San Clemente del Tuyú, mañana el cielo estará algo nublado por la mañana, despejado por la tarde; con la mínima en 0°C y la máxima en 10°C. El domingo, 3°C será la mínima y 11°C la máxima con cielo parcial a algo nublado.

El 8 de julio, las temperaturas irán de los 6°C a los 13°C con cielo parcial a ligeramente nublado, y el 9 la mínima será de 7°C y la máxima de 14°C con cielo nublado durante todo el feriado.

Más noticias

Romina París: "Me di cuenta que el fútbol era mi pasión"

La coordinadora del fútbol femenino de la Asociación Coronel Brandsen habló con Classique y contó sus inicios en el deporte, sus luchas y sus...

Marvel Studios revela nuevos planes para la Fase Cuatro en la Comic Con de San Diego

La noche del sábado, los fanáticos se sorprendieron con una gran cantidad de anuncios para las próximas películas y series del Universo Cinematográfico de...

Tiroides: Qué es, cuáles son los síntomas y cómo tratar sus enfermedades

La tiroides es una glándula que produce la hormona tiroxina, la cual circula por el cuerpo y regula la velocidad de todos los procesos...

Los penales lo dejaron afuera

En la lotería desde los 12 pasos, el Lobo falló y no pudo acceder a los 8vos de final de Copa Argentina. Ahora deberá...

Los Pumas quedaron a centímetros de una victoria histórica ante los All Blacks

El equipo de Mario Ledesma se mostró muy sólido en el inicio del Rugby Championship. Pero los neocelandeses se impusieron por 20-16. Los Pumas cayeron...