La asociación civil Mariposas Libres organizó una colecta para colaborar con la mediática, a quien golpearon brutalmente, la desnudaron y le robaron el dinero de su pensión.

Zulma Lobato sufrió un episodio de inseguridad: ladrones le robaron dinero y la golpearon con mucha violencia en las calles Veléz Sarsfield y Baigorria, en Vicente López.

A raíz de este brutal hecho, desde la Asociación Civil Mariposas Libres se encuentran realizando una colecta para ayudar a Zulma. A pocas horas desde el comienzo de la iniciativa, ya pudieron conseguirle alimentos y productos de limpieza e higiene y botiquín de primeros auxilios.

La Asociación Mariposas Libres cuenta con un centro comunitario y de capacitación para la comunidad LGTBI+ a quienes acompaña emocional y económicamente. También lo hacen con Zulma desde el 2019, luego de una operación que tuvo que afrontar a raíz de un problema en los riñones. Ahora, tras el hecho que la dejó en cama, iniciaron una campaña de colecta solidaria a través de Mercado Pago, donde puede aportar desde 50 pesos en adelante.

$ 100,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2spGLnC
$ 200,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2HPPANV
$ 300,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1SXZZfE
$ 500,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2xBdeXz

Por otra parte, en día de ayer realizaron una denuncia pública por “abandono del Hospital y la policía”. Sostienen que “ella ingresó al Hospital Vicente López y no le realizaron placa ni estudios, la dejaron ir a su casa llena de sangre y en mal estado”. Esto generó indignación en las personas que la vienen acompañando y asistiendo, ya que manifiestan que “no les importa si ella se muere en el camino o en su casa estando sola”.

Además, repudian que “la televisión perversa que la usó, ridiculizó y explotó finalmente la desechó y le dio la espalda porque encima de trava, pobre”.