El presidente Mauricio Macri cerró su campaña en la provincia clave para su triunfo en 2015. El objetivo principal del oficialismo es retener los votos que la crisis económica desgastó a lo largo del país y por eso, su discurso se basó especialmente en eso. “Ustedes tienen que volver a inyectar desde el centro de país esta energía arrolladora”, le pidió a los cordobeses.

Macri les pidió a los cordobeses su apoyo de cara a las PASO, el lugar que en 2015 selló la victoria de Cambiemos para todo el país. El mandatario volvió a recurrir a las mismas frases que ya había utilizado en su discurso en el Estadio de Ferro y dijo que este domingo “se definen muchas cosas” con el voto de la gente.

“Ustedes tienen que volver a inyectar desde el centro de país esta energía arrolladora. Todo lo que hemos hecho no es en vano, son las bases en las que vamos a crecer los próximos veinte años”, expresó Macri en un escenario 360, ya tradicional en el estilo de Juntos por el Cambio.

Y enfatizó que “este domingo se decide muchas cosas con nuestro voto” y le pidió a los cordobeses seguir apoyando para profundizar la “lucha contra las mafias” y la “revolución de la obra pública”, entre otros logros que Macri adjudicó a su gobierno.

“Esta incertidumbre política nos hace daño”, dijo el presidente y agregó que “cuanto antes confirmemos que vamos para adelante, más vamos a avanzar”.

“La Argentina que soñamos está en el futuro no está en el pasado. Si la mayoría de los argentinos decide que el pasado no va a volver a pasar, no va a volver a pasar”, expresó y al igual que en su acto en Ferro donde protagonizó una frase eufórica y a los gritos, el presidente también terminó exaltado diciendo que “juntos argentinos somos inseparables”.