Compartilo:

Hubo varios allanamientos, la mayoría en la zona Norte, que terminaron con la detención de seis sujetos y el secuestro de armas, municiones, droga, vehículos, dinero y objetos de valor que serían producto de los ilícitos.

Una banda acusada de haber cometido varios robos en distintos barrios de la Ciudad fue desbaratada en las últimas después de una serie de allanamientos que terminó con seis detenidos y el secuestro de armas, drogas y varios objetos de valor.

Tras las órdenes emitidas por las autoridades judiciales intervinientes, personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría Séptima, en conjunto con otras dependencias, durante la madrugada se allanaron domicilios en City Bell, El Rincón, Arturo Seguí, Villa Elvira y la zona de 13 y 60.

Producto de las requisas, seis personas fueron detenidas, todas mayores de edad, y se procedió al secuestro de un pistolón calibre 16, un arma de fuego de fabricación casera, un revólver calibre 22 y otro calibre 32 largo, municiones, un cargador de pistola GLOK con 9 municiones calibre 40, una granada de mano, además de teléfonos celulares, documentación con con pedido de secuestro, dos vehículos Volkswagen y un Fiat, dinero en efectivo, cámaras de fotos, un sistema de seguridad privada y otros elementos de valor que serían producto de los distintos ilícitos que se les atribuye.

Los allanamientos fueron realizados en 476 y 31, 437 entre 133 y 134, 151 entre 413 y 414, 25 y 453, 13 y 61 y 90 entre 117 y 118.