La líder de la Coalición Cívica habló este jueves en el encuentro de Juntos por el Cambio donde se mostró muy confiada de cara a las elecciones y señaló: “No me asustan los PJ, menos el Fernández que es tan ordinario”.

El discurso incendiario de la reunión de gabinete ampliado quedó nuevamente en manos de Elisa Carrió. La diputada de la Coalición Cívica tomó el micrófono en el Centro Cultural Kirchner para arengar una vez más a la dirigencia del oficialismo, pero empleó frases que terminaron estallando en su contra.

“Presidente: no se mueva de donde está. Hay que atravesar las tormentas. Pero no hay que quererlas enfrentar con los lobbies que quieren cambios todos los días. A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover. Nos van a sacar muertos. Pero no nos van a sacar sino de pie. Nadie nos va a robar la republiquita porque está muy sana. A mi estos tipos no me roban la república”, gritó.

A la hora de analizar por qué no tuvieron suficientes votos, aludió a la gente “que está esquiando”. “Hay mucha gente, amigos nuestros, que están esquiando”, aseguró para agregar que “el verano europeo es divino y se está jugando el futuro de la Argentina”.

“A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover. Nos van a sacar muertos. Pero no nos van a sacar sino de pie. Nadie nos va a robar la republiquita porque está muy sana”.

https://youtu.be/FFhz02LTsDI