Sumado a la detección de febriles casa por casa y de los hisopados que se efectúan a sintomáticos, se llevó a cabo una desinfección total del barrio con móviles de la Municipalidad de Berisso y Ensenada.

En horas de la mañana, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada Mario Secco, y acompañado por el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán recorrieron nuevamente el barrio “José Luis Cabezas”.

En relación al abordaje territorial en esa zona, Cagliardi sostuvo: “Hoy realizamos un relevamiento de la situación del barrio con el ministro de Salud, Daniel Gollán. Este acompañamiento por parte del Gobierno de la Provincia representa una muestra clara de compromiso”.

Por último, agregó: “Estamos haciendo un trabajo en conjunto con Mario Secco en el que se apunta principalmente la atención a las familias con casos confirmados, pero atendemos a todas las familias del barrio”.

Cabe recordar que sumado a la detección de febriles casa por casa y de los hisopados que se efectúan a sintomáticos, se llevó a cabo una desinfección total del barrio con móviles de la Municipalidad de Berisso y Ensenada.

Además, se contó con la presencia permanente de la Policía Ecológica para higienizar a cada uno de los vecinos que ingresa o egresa en la parte del barrio que no se encuentra aislado.

A la espera de los resultados de los últimos hisopados que se llevaron adelante, el barrio se encuentra parcialmente aislado, con la finalidad de reducir las posibilidades de propagación del virus.