Compartilo:

“Te voy a hacer hombre”. VIDEO: Atención, imágenes explicitas de violencia contra menores.

Una mujer fue filmada mientras le propinaba una brutal golpiza a su pequeño hijo en la localidad platense de Tolosa. Las imágenes fueron publicadas por los vecinos, quienes escracharon a la agresora y la denunciaron ante las autoridades.

La golpiza tuvo lugar en el patio delantero de una vivienda ubicada en la calle 119, entre 514 y 515, en el barrio El Mercadito, en la localidad de Tolosa.

Las imágenes, muy fuertes, muestran cómo Sofía Romero insulta y golpea con puños y piernas a su propio hijo. Incluso cuando lo zamarrea y lo tira al piso, la mujer continúa golpeando al pequeño, quien permanece totalmente indefenso.

El video se difundió en la red social Facebook, desde donde los vecinos piden la intervención de la justicia. Según publica el sitio ANDigital, los episodios de violencia y maltrato serían una constante en la vida del pequeño.

Durante la brutal golpiza, la mujer le grita “no te soporto más, te voy a mandar en coma”; “¿te gusta que te peguen? te voy a hacer hombre a vos”, se escucha en otro momento del video.

VIDEO: Atención, imágenes sensibles