El hecho ocurrió en una vivienda de 154 entre 10 y 11, donde trabajaron los Bomberos Voluntarios. También rescataron a una mujer de 60 años.

Este martes se produjo el incendio de una vivienda de calle 154 entre 10 y 11. En este lugar se vivieron momentos de extrema tensión, ya que dos personas pudieron ser rescatadas a tiempo del interior de la casa por los efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios que acudieron con una dotación de inmediato al lugar ante el llamado de un vecino.

El incendio se inicio a las 9.50 hs. de este martes sobre una vivienda de material en la cual había dos personas en su interior.

Los rescatistas al llegar a la dirección mencionada procedieron a forzar la puerta de ingreso, auxiliar y poner a salvo a la dueña de casa de 60 años de edad y a su hijo de 21 años. Si bien ambos sufrieron quemaduras, el masculino se llevó la peor parte al sufrir graves heridas en sus brazos, manos y rostro, por lo cual en primera instancia los propios bomberos le suministraron oxígeno y le brindaron los primeros auxilios hasta el arribo de dos equipos médicos del SAME, que inmediatamente con la premura del caso realizaron el traslado a la guardia del Hospital Larraín para su atención.

En tanto tras 45 minutos de labor los bomberos lograron controlar las llamas para que no afecten a toda la vivienda quedando circunscriptas a un ambiente de la edificación En el lugar se hicieron presentes peritos de la División Científica de Policía y efectivos del Comando de Patrullas.