Se trata de Valeria Pereyra quien desafió a las autoridades al publicar en las redes sociales su plan para poner el riesgo la vida de sus vecinos para poder cantar un feliz cumpleaños.

Un gran revuelo se generó en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, donde una ex candidata del macrismo violó la cuarentena para festejar un cumpleaños con más de diez personas, mientras sus vecinos se sacrifican para preservar la salud de pueblo.

Se trata de Valeria Pereyra quien desafió a las autoridades al publicar en las redes sociales su plan para poner el riesgo la vida de sus vecinos para poder cantar un feliz cumpleaños. La imagen se hizo viral al instante y despertó el enojo de todos los habitantes de la localidad, que incluso no pueden trabajar para cuidar al prójimo y evitar la propagación del virus.

“Mañana cumple 1 año la hermanita de mi hija, me llamó la mujer del padre para invitarnos a almorzar. ¡Gran gesto de ambos! Obvio que vamos a ir. Caminando si es necesario. Ni Alberto ni la p… cuarentena impedirán que mi hija vea a sus padres, madrastra y hermana juntos”, manifestó.

Además, la militante macrista ya advirtió su nuevo plan, que constituye un delito penal: “En poco más de un mes cumple 15 años, en plena cuarentena, y sospecho que sera de los mejores cumpleaños de su vida. ¡Ella es feliz y yo también!“.

Fabián Cagliardi, en diálogo con C5N, explicó que desde el comienzo de la cuarentena “venimos trabajando con control urbano y tomamos las denuncias de los vecinos cada vez que hay una fiesta o juntada. En este caso no nos enteramos por los vecinos, sino que lo hicimos por las redes sociales. La policía trabajó de oficio e inició una causa judicial hacia esta personas que fue noticiada el día de ayer”.

Según las palabras del intendente de Berisso, la mujer “está muy relacionada a la gestión anterior”.

“Es una responsabilidad terrible de su parte”, expresó Cagliardi.