Compartilo:

El capitán argentino logró su sexto balón de oro y ahora supera en su duelo personal a Cristiano Ronaldo por 6 a 5. La norteamericana, campeona del mundo con su selección, fue elegida como la mejor jugadora. Aunque no estuvo presente, agradeció a través de un video.

Lionel Messi y Megan Rapinoe se llevaron los premios más importantes en la gala del Balón de Oro organizado por la revista francesa Frnace Football que ha logrado establecerse como él premio más importante aún por sobre The Best, organizado por la FIFA, que también fue para la dupla Messi- Rapinoe en septiembre de este año.

El astro argentino del Barcelona supera así al portugués Cristiano Ronaldo, con el que empataba a cinco galardones, y se convierte en el futbolista más premiado por el prestigioso envío. Messi fue sorprendido por un emotivo video donde se veía a su familia felicitándolo por el logro.

Por su parte, la estadounidense Megan Rapinoe se proclamó mejor jugadora del mundo, por primera vez a sus 34 años, tras ganar su cuarto mundial con su país el pasado verano donde no sólo se destacó por su juego sino por transformarse en una bandera por la igualdad de derechos dentro del fútbol mundial.

Por otra parte, el holandés Matthijs de Ligt se ha llevado el Trofeo Kopa, que lo reconoce como mejor jugador sub-21, y Alisson Becker, del Liverpool, ha conseguido el Premio Lev Yashin al mejor portero, concedido por primera vez por la revista francesa.  Fuente: Infocielo